Back to Smartcitizen.me

Dudas varias SCK plataforma

He recibido finalmente el SCK y me puesto manos a la obra para configurarlo y me han surgido algunas dudas:

  • Como se la version de firmware que tengo en el SCK y si tengo que actualizarla.

  • Durante el proceso de configuracion del SCK en la plataforma no soy capaz de definir la ubicacion. Esto es cuando senalo la posicion en el mapa esta no actualiza los campos tal y como pasa en el video explicativo. He probado con IE9, con firefox enWin8 y en linux… nada. Ni siquiera cuando introduzco manualmente la ciudad.

  • Por otra parte he visto que los datos que aparecen en la plataforma lo hacen con 2 horas de retraso. Esto es, un dato renviado a las 11 h aprece en las graficas que es de la 9 h…

Un saludo

Buenas,
-El firmware depende de cuando te llego la placa, si es de la ultima tanda tiene que ser el de la pagina web o una version ligeramente superior. Ya que yo las programe desde mi directorio donde tengo los firmwares y no desde el github.

-En firefox lo de la ubicacion suele funcionar, el que mejor funciona de momento es chrome.

-Por otra parte lo de las dos horas es normal, el SCK actualiza su hora del servidor web y hay dos hora de diferencia con respecto aqui, solo es una diferencia horaria, no quiere decir que tarden dos horas en aparecer los datos.

He probado tambien con Chrome (ademas de firefox) y nada, lo curioso es que la geolocalizacion si la realiza correctamente como puedes ver en la foto
https://docs.google.com/file/d/0Bynbe3_tloOUVThwWVNQb1dhV0k/edit?usp=sharing