Back to Smartcitizen.me

Caja

Hola:
Estoy a la espera de recibir el kit, y mientras tanto me van surgiendo dudas. Una es respecto a la caja.
¿Qué requerimientos tendría que tener una caja para ponerla en exteriores?

Así a bote pronto, tiene que proteger contra la lluvia, pero tener ventilación para tomar la toma de aire y la salida de gase, y ser transparente para la detección de luz. ¿Una bolsa de plástico abierta por abajo seria suficiente?

Una botella de cocacola de 2l cortada por la mitad y colgando hacia abajo es una buena solución! y barata! no conviene ni poner la placa muy adentro ni afuera. Para evitar efecto invernadero y también que le de el aire a los sensores. El viento es lo peor que hay para los sensores de gas. Se vuelven bastante locos. Están preparados para medir una mezcla homogénea y aire estático. Por lo que lo ideal es una entrada y una salida de aire pero que circulo lentamente.

Saludos!

Hola, buenas noches:

Yo fui de los primeros en adquirir al Kit via Goteo.
Al entregar el Kit no incluisteis ninguna caja. Comentasteis que aun no las teniais diseñadas y que estabais en ello.

Ahora he visto que en la web, hay fotos de un par de tipos de cajas.
Queria saber si ya teniais las cajas donde meter el kit.
Si es así, que precio tiene y como puedo haceros al pedido.

Saludos.

Hola sejarque,

Existe una versión del enclosure para la versión 1.0 del SCK. Supongo que es la que has visto en Thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:262891

Podemos fabricar el enclosure en Fab Lab Bcn. El precio por ambas piezas (caja impresa en 3D + tapa en acrílico cortada por láser) es de 22 euros. Los gastos de envío no están incluidos. El pago se puede hacer por PayPal o, si vas a pasar a recogerla por el Fab Lab, en mano.

Puedes formalizar tu pedido enviando un email a pro@fablabbcn.org

Saludos,
Aitor.

Yo acabo de enviaros un correo, solicitando uno.
gracias, Aitor.

Saludos.

Todo recibido @somiedo! Ya tenemos tu enclosure v1.0 listo para enviar. Salu2. :slight_smile: