Back to Smartcitizen.me

¿Es imprescindible tener la pila puesta para que funcione?

Llevo dos dias peleandome para que se me conecte y envie datos mi kit.
Ahora he visto que no viene con pila.

Me pregunto si es imprescindible que tenga la pila puesta para funcionar o ya le vale con tener la bateria y estar conectado al USB.
Si es necesaria, ¿Que referencia de pila hay que poner?

hola,
hemos enviado un tutorial por mail a todos explicando un bug de software que había con el firmware. Has de actualizar el firmware que venía con la primera versión que os entregamos siguiendo el tutorial. Por favor, confirma que has recibido este mail.

La pila no es necesaria para subir datos. Unicamente es necesaria si quieres almacenar datos en la memoria interna cuando no hay conexión a internet. La pila controla el RTC (real time clock) del sistema, almacenando la hora incluso cuando la placa esta completamente desconectada.

Saludos

Bueno, si que he recibido un correo, con asunto ‘Smart Citizen. DIA 1’. Supongo que te refieres a este, ya que indicáis que ‘habia una discordancia entre el Firmware y el Applet.’

Entiendo que el que hay que cargar, es el “Sck_PLATFORM_v0_6_1”, ya que es el mas reciente.
Lo he realizado, pero sigue sin funcionar. Pero esto será tema para otro Post, con el titulo correcto, para ayudar a otros a encontrar las dudas correctas.
Primero intentaré informarme de como cargar código en el Arduino. Si no lo consigo ya contactaré.

Gracias.

Hola buenas a todos,

Acabo de recibir el kit. Estoy super ilusionado! Pero soy un patata… podeis mandarme el tutorial necesario para que un dummy como servidor pueda ponerlo en funcionamiento?

Mil gracias!

david@davidvilella.com

Hola a todos, He recibido la placa hoy ¿Dónde puedo encontrar algún tutorial? No me ha llegado nada al correo.

Gracias.

Pronto en pdf,
os lo comunicaremos por mail.

De momento aqui:
http://test.smartcitizen.me/posts/view/6