Hola,
Sigo con este tema atascado. He estado haciendo pruebas y me gustaría que alguien del proyecto me ayudara a echar a andar esto. He podido confirmar que estoy escribiendo correctamente el firmware y que también leo correctamente al menos parte de la información que escribe de vuelta a través del USB.
Estoy seguro de ello porque hago cambios en algunas de las trazas del programa principal y veo esos cambios a través del puerto USB. Esos cambios si los leo correctamente, pero el resto de datos que me llegan son caracteres ilegibles.
Lo que estoy sospechando es que alguna configuración cargada al modulo wifly ha ocasionado que se quede en un estado raro en el que no contesta adecuadamente. Y creo que al cargar el firmware no necesariamente se borra todo esta esta información (los valores de la EEPROM), asumo bien que esto es asi? Y como no puedo hacer un reset tampoco puedo sacarlo de ese estado en el que no me deja comandarlo…
Y para prueba, he cambiado el codigo del principio para que ponga esto:
if (Serial.available())
{
byte inByte = Serial.read();
if (sck.check_text(inByte, “exit\r”, &check_terminal_exit)) wait = false;
Serial.println(“estoy en bucle esperando comando”);
if (sck.check_text(inByte, “$$$”, &check_terminal_mode))
{
digitalWrite(AWAKE, HIGH);
delayMicroseconds(100);
digitalWrite(AWAKE, LOW);
wait = true;
}
Serial1.write(inByte);
}
Ya que entiendo que tiene que pasar por ese bucle para que me deje comandarlo… pues bien si cargo esta versión del codigo NUNCA escupe la frase de estoy en bucle esperando comando. Lo unico que escupe es basura de vez en cuando y uno de los leds naranja se enciende cada 10 segundos aproximadamente…
Asi que por favor, alguien del equipo de programación, me podéis decir si mis sospechas son válidas? Y si hay alguna forma de resetear esos valores para empezar de cero (sin tener que ser a traves del usb)
Gracias y saludos,