Hola,
Recibi ayer mi SCK y me esta costando ponerlo a andar.
Primero despues de pegarme con el Java consegui configurarlo en la WIFI de mi trabajo e incluso le di a registrar con la MAC obtenida (pero no me dio un ok a ese registro, lo cual no se si es asi o no funciona simplemente). Despues de eso espere un rato a ver si mandaba algo pero no hubo exito. Lo primero que sospeche es que no conectara bien con la WIFI del trabajo (que ademas tiene una @ en su password)… pero no se si hay alguna forma de comprobar si esta comunicando.
Luego pense, pues lo pongo con un AP de mi movil, sin contraseña incluso para ver que tal… Pero entonces cada vez que por fin el firefox cogia el puerto USB y parecia que se comunicaba con el SCK, le daba a setup kit y nada se quedaba esperando un rato hasta decir SCK not responding! Try it again, please.
Lo quite lo puse varias veces, cerre el navegador, he quitado la cache, etc… y siempre tengo ahora ese problema. Incluso tambien reflashee el arduino con la ultima versión que tenéis y nada, el mismo resultado al intentar cargar. Tampoco me obtiene la MAC del equipo, que en los primeros intentos y cuando consegui configurar la Wifi si lo hacia…
Que se puede hacer? Hay alguna forma de ver lo que muestra el codigo java? Estoy intentando poner el log de la consola de java, pero aunque lo he hecho alguna vez no me acuerdo ahora mismo. Se puede rodar el codigo nativo? seria mas facil para ver que esta pasando… donde esta ese codigo en github?