Back to Smartcitizen.me

Rango de los sensores

Antes de nada, quería comentar que estoy disfrutando mucho con este proyecto. Un gran trabajo.
Alguien podría decirme cuales son los valores máximos en kohmios que pueden alcanzar los sensores de co y de no2 ???
Gracias y un saludo.

En principio teoricamente infinito… dado que el resultado es dado por una expresion matematica, pero en el caso que te den valores de Mohmios ya empieza a ser extraño o el aire esta muy limpio en el caso del CO, y si el de NO2 te da Mohmios es que esta muy contaminado. El rango no es fijo y depende de las condiciones atmosferica y de cada sensor, cada sensor tiene una curva diferente, por lo que el calibrado no esta dando muchos quebraderos de cabeza.

Pues eso me parecia a mi. Como puedes ver en la grafica el sensor de CO a llegado a 63Mohmios.
http://data.smartcitizen.me/test?device=213

El SCK esta dentro con unos 8000 kohmios en el sensor CO y cuando abro las ventanas los valores aumentan tal y como se ve en las graficas. ¿Esto es normal? Gracias y un saludo.

La resistencia del CO un tanto elevada, pero puede ser normal, ya que contra mas limpio es el aire mas alta es la resistencia. En el caso del NO2 lo veo dentro de los rangos normales.