Back to Smartcitizen.me

Sensores se han vuelto locos

Hola, hace 10 días os hice esta pregunta pero no he recibido respuesta, así que mejor abro una conversación nueva. Ya que somos de los pocos sensores que están conectados las 24 horas del día, a ver si nos podéis ayudar. Desde la última vez que actualice el firmare todos los sensores toman medidas con hoja de sierra, quiero decir, una vez marca 26 y a la siguiente toma marca 0, luego vuelve a marcar 26 y la siguiente vez 0, y así sucesivamente. Sabéis que puede estar pasando. Nos pasa con el de temperatura, humedad, gases y batería sobre todo. Gracias!
Podéis mirar nuestro sensor Avinyo y lo comprobáis vosotros mismos. En el mapa aparece en la calle avinyo de barcelona.

Buenas,
perdon se me paso tu post por alto. Tu placa ya nos dimos cuenta que le pasaba eso hace semanas antes que lo postearas, es un fallo en el registro de la web. Parece que hay otra SCK con la misma MAC y se mezclan los datos fijate que las placas postean cada minuto y segun las graficas estan posteando cada 30 segundos, lo cual es imposible. Estamos sacando una actualizacion para que las placas no se registren por MAC sino por una APIKEY que se generara desde la web, disculpa las molestias.

Ok! Osea que no hago nada, esperamos a que salga la actualización y luego la actualizamos, no?
Gracias!!
:slight_smile:

Lo que sigue siendo un misterio para nosotros que alla dos dispositivos con la misma MAC, pero bueno un poco de paciencia.

Jajaja ok. Está ya listo el firmware nuevo?

Esta en fase de testeo, aun me esta dando problemas con el sensor de temperatura y humedad… En cuanto a lo de la APIKEY esta pendiente de que se agregue en la web.